Es una tienda online que se dedica a la venta de ropa, zapatos, accesorios, adornos, etc... para dama, caballeros y niños. Todos ellos traídos desde el continente asiático.
- ¿Porqué confiar en Hitomi City?
Porque te brinda confianza, vela por que recibas un producto de calidad. Y te ofrece una experiencia de compra totalmente garantizada.
- ¿Cómo es el proceso de compra?
Revisa los productos que tenemos, para ello puedes verlos en el catálogo que sale cada dos meses, si no lo tienes, puedes solicitarlo enviando un correo a hitomicity@hotmail.com
También puedes enterarte de los productos que tenemos para ti, a través del blog. Dónde iremos posteando cada semana las nuevas novedades.
Una vez hallas elegido lo que deseas, consulta si lo tenemos en stock, enviando un email o posteando tu consulta.
Si esta en stock, vía mail envía tus datos (nombre completo y teléfono) para que un asesor de venta se ponga en contacto contigo y puedan coordinar el modo de pago y entrega.
Si no esta en stock, de igual modo envía tus datos y un asesor de venta se pondrá en contacto contigo para definir el modo de pago. Recuerda que el pedido demora de 2 a 3 semanas en llegar, pues esta sujeto al horario laboral de Asia. Pero para solicitar el producto solo debes abonar el 50% del costo total.
Una vez se hagas la transferencia (te facilitaremos una cuenta BCP para que depósites el 50%), envía tu voucher escaneado al correo antes mencionado, para poder verificar la operación.
En cuanto se verifique que el depósito esta hecho, se hará el pedido y se te enviará un correo para informarte, o si prefieres se te llamará.
Una vez llegue tu producto se te avisará para coordinar la entrega.
- ¿Cómo sé mis tallas?
Cada producto contará en su descripción con la medida en centímetros para que puedas guiarte.
Sobre las tallas de zapatos, se recomienda siempre pedir una talla más, ya que las tallas son pequeñas.
- ¿Cuánto demora en llegar el producto?
De 2 a 3 semanas, según el horario de trabajo de Asia. En caso de haber feriados, su promotor de ventas se lo hará saber antes de concretar la venta.
- ¿El pago es a contra entrega?
Se dará un adelanto del 50% para poder realizar el pedido, y el otro 50% se cancelará una vez se le entregue el pedido.
En caso de tener que enviar el pedido a provincias, primero se deberá cancelar el producto antes de enviarlo
- ¿Qué pasa si no tengo para cancelar el pedido?
Somos vendedores serios, por lo cual nuestra política es clara. Una vez llegué el producto, se le informará que su pedido ya está listo para recoger. Tienes un plazo de 3 días para coordinar el día de la entrega o recojo. Si pasan 14 días y no te comunicas con tu promotor para concretar la entrega, el día 15 se te llamará y enviará un correo comunicándote que a partir de la fecha tu producto estará en VENTA LIBRE, esto quiere decir que podremos disponer del mismo para venderlo al público.
- ¿Si soy de provincia puedo comprar?
Sí, el modo de venta es el mismo con la diferencia de que el envío de Lima a tu provincia correrá por cuenta tuya (es un costo adicional).
La agencia de envío es OLVA CURIER, por garantizar la entrega. En caso desees otro medio de entrega tendrás que convensarlo directamente con tu promotor asignado.
- ¿Si no llega el producto pierdo mi dinero?
El costo garantiza que llegue tu producto, pero si en algún momento no llegará tienes 2 opciones: Puedes pedir la devolución del 50% abonado o pedir otro producto.
- ¿Cómo sé en que parte del mundo esta mi producto?
Contamos con sistema de track, por lo que podemos informarte el estado de tu paquete.
- ¿Cómo recojo mi producto?
Los puntos de entrega gratuitos son: Plaza San Miguel, Mercado de Magdalena, Mall Plaza de Centro Cívico y el Mall que esta en Colonial con Fauccett.
Otros lugares tendrán un costo adicional por pasajes.
Si eres de provincia, se te enviará el producto. El cargo extra corre por cuenta tuya.
0 comentarios:
Publicar un comentario